martes, 6 de agosto de 2013

Siempre me había dado mucha envidia lo profesional que parecía tener un blogg...y que encima te leyesen. Pues como la vida son dos días, y de lo que se trata es de hacer aquellas cosas que te hagan ilusión pues aquí estoy, con poquillas cosas que mostrar de momento, pero muchas ganas de enseñarlo. Saludos.





Este es mi primer mix media. Me compré el famoso gesso con muchas ganas de usarlo, ya se sabe: esa especie de cola blanca q sirve de base para los lienzos y si pones varias capas, para dar relieve y crear formas.
Como soy partidaria del reciclaje y de usar la imaginación, opté por comprarme plantillas más adelante y fabricarme las mías propias. En este caso, intenté hacer un fondo de panel de abeja abajo a  la izquierda y arriba a la derecha...No me salió lo que quería, creo que hay que dejar secar más el emplaste antes de retirar la plantilla (un trozo de malla de una bolsa de naranjas) pero en cualquier caso no me disgusta.
Otro truquillo copiado de algún sitio en poner el pegote de pintura y soplar fuerte con una cañita o pajita de refresco para que salga disparada, que son lo rosa de las flores.
Ahh, y lo amarillo que he pegado a modo de césped es la famosa malla derretida, lo descubrí de casualidad al secar el cuadro con el secador de pelo. Tenía prisa por acabarlo para regalarlo a una amiga, amante del chocolate como yo, y al lado estaba el trozo de plástico arrugándose, y ví que si me doy prisa lo puedo moldear como un chicle.
El próximo lo haré con paciencia a ver qué sale.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog!!! Deseo que tengas muchísimas visitas todos los dias...ya verás que ilusión hace!!
    Por cierto muy bonito el mix media!! Muac

    ResponderEliminar