martes, 6 de agosto de 2013

Agendas y Diarios

Y aquí mi primera agenda-diario que me atreví a hacer. La inspiración me vino de un blog que encontré de casualidad buscando plantillas para hacer las págnas interiores de mi agenda. Encontré de todo en páginas referentes al Scrap, que resultó ser la técnica de recortes de album de fotos de toda la vida, pero con materiales y manualidades a toca teja, de manera que te entraban ganas de hacerte la tuya pero ya.
Curioseando qué era eso del Scrap más en profundidad fuí a dar con una página de la señorita Bienvecita Princesita de la cual soy super fan y de la que voy a decir que es una MÁQUINA.
Mi intención desde un principio fue regalar esta agenda, en este caso a mi cuñada (cuñaaaaa Angela para mí). La cosa es que me llevé un par de meses liada con el proyecto, porque a cada paso que daba cosillas que le agregaba, o detalles que modificaba.
Nunca estará perfecta, y cometí muchos fallitos, la verdad, pero de todo se aprende.
                                           
  PORTADA
 SEPARADORES CON BOLSILLOS


 SOBRE GUARDA CD

 MÁS SEPARADORES


Como se puede ver utilizo diferentes técnicas: arrugar y rasgar el papel, tintar los bordes, poner bolsillos en los separadores para guardar notitas, etc.
Y el sobre guarda todo (bautizado como mete cd´s) no es más que un sobre doblado por la mitad y abierto por ambos lados. Luego se forra con papel decorado y ¡listo!. Las iniciales están formadas con lentejuelas y glossy accent, que por cierto que alguien me diga como se hace para que no se atasque el dichoso tubito de tan fantástico pegamento, porque saca de quicio.

En cuanto al interior de las hojas las hice con word y dibujitos que me descargué de una página de plantillas gratuitas, que hay miles, pero eso lo dejo ya para otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario